El viernes habrá venta de "Bolsones saludables"

A pedido de los vecinos, este viernes, desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa, se pondrán a la venta, nuevamente, los bolsos con verduras y frutas variadas de producción local.


Comenzando este fin de semana, el día viernes 1 de julio, durante toda la mañana se habilitará la venta de "Bolsones saludables" que contendrán diferentes verduras y frutas de estación para complementar la canasta familiar a precios sumamente accesibles. El puesto de venta se ubicará en la intersección de la calle San Martín y Av. 25 de Mayo, desde las 10.30 horas, hasta agotar las bolsas.

Los bolsones de verduras contienen: cebollita, perejil, zapallo, acelga, lechuga, rúcula (varían según la producción de la semana), y  tendrán un costo de 70 pesos, mientras que las bolsas de frutas tendrán bananas, manzanas, mandarinas, pomelos y naranjas, a un costo de 60 pesos.

Durante las últimas semanas, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, el área municipal encargada de los programas de ayuda al emprendedor formoseño, indicó que la venta de los bolsones saludables tiene muy buena aceptación entre los vecinos y se agotan en tiempo record.

Feria fija

Como todos los viernes, el predio ferial estará ubicado en la plaza principal de la Nueva Formosa con la producción local frutihortícola al mejor precio del mercado y con productos super naturales, a partir de las 17 horas.

Además de contar con la exposición de frutas y verduras, también habrá legumbres, panificados y artículos varios, elaborados por los productores y emprendedores locales.

 

Comentarios