El Intendente Jofré supervisó trabajos y dialogó con vecinos de la zona norte

Habitantes del lugar se mostraron conformes con las tareas que realiza el municipio y transmitieron sus inquietudes al jefe comunal.


 

El Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, visitó el amplio frente de tareas que se desarrolla de manera intensa en varios conglomerados del Circuito Cinco, enfatizando en el arreglo general de calles, desmalezado y limpieza general y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con vecinos del lugar quienes se mostraron gratificados por su presencia y le hicieron llegar el reconocimiento por la constante intervención del municipio en todos los barrios de ese populoso sector. Además de mostrarse conformes con los trabajos de la Comuna, los habitantes de la zona transmitieron sus inquietudes y sugerencias al Intendente que escuchó atentamente a cada uno de ellos para luego incluir esos pedidos en el plan de tareas que continúa activo en todo el ejido urbano.

Cabe recordar que todos los trabajos de recomposición  y recuperación de la vía pública, sumados a los de limpieza integral y optimización de todos los servicios, que se iniciaron al comienzo de la semana, continuarán su curso en la semana entrante hasta su finalización.

Comentarios