Numerosas mascotas beneficiadas por el operativo municipal realizado en el barrio Vial

La Comuna continúa trabajando en el cronograma de castración, vacunación y desparasitación de animales en los diferentes barrios de la ciudad.


Cumpliendo con el plan preventivo de vacunaciones antirrábicas obligatorias, disminución de enfermedades parasitarias zoonóticas y preñeces no deseadas, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, realizó un nuevo operativo de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas en el barrio Vial, buscando fomentar de esta manera en los propietarios las buenas prácticas y el debido cuidado que merecen los animales.

En esta oportunidad fueron 144 perros y gatos los que se beneficiaron con castraciones, vacunación antirrábica y desparasitaciones. Al lugar del procedimiento concurrieron las asociaciones protectoras de animales, con previo retiro de cupos otorgados con anterioridad, y los vecinos con sus mascotas, en las condiciones solicitadas por los veterinarios para ser asistidos por orden de llegada.

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal se agradece la buena predisposición de los propietarios, la colaboración permanente de las asociaciones y el interés demostrado por los vecinos. Agradece de la misma manera al cuerpo veterinario que trabaja desinteresada y constantemente para brindar asistencia profesional a todos los animales.

Comentarios