Viernes, 03 de Mayo de 2019 | 14:25Hs. |
LOCALES

Jofré: “El 16 de junio se ratificará en forma contundente el rumbo provincial y municipal”

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, afirmó ante la multitud de dirigentes de la agrupación peronista Valores Ciudadanos que en las elecciones del próximo 16 de junio “a fuerza de militancia y hablando con la verdad que los hechos respaldan, será ratificada de manera contundente en las urnas la continuidad del Modelo Formoseño que lidera nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán, y de nuestro Proyecto Municipal que ha transformado la ciudad”.

 

“Con la fortaleza, el empeño militante y la confianza que nos otorga estar siempre del lado del pueblo, como peronistas nacidos al amparo de las luchas de los más humildes y en la vigencia de nuestra ideología, como todos los días del año, estaremos en las calles, casa por casa, dialogando con los vecinos y estamos seguros que tendremos el mayor acompañamiento para nuestro gobernador y nuestra gestión municipal”, recalcó.

En un acto que congregó a centenares de dirigentes de Valores Ciudadanos, el intendente Jofré enumeró los logros de la gestión municipal que ha trazado desde ahora y para siempre el perfil moderno, inclusivo, participativo, sustentable y turístico de la ciudad, gracias a la unidad de acción con el gobernador Insfrán.

“La militancia nunca cesa, no es una simple circunstancia de tiempos electorales. Nosotros lo hacemos desde siempre y cuando asumimos la responsabilidad de administrar la casa de todos los vecinos de Formosa continuamos militando para cumplir con lo prometido. Y hemos cumplido con creces, incluso más de lo que dijimos, pese a las circunstancias difíciles que nos tocó atravesar, con un gobierno nacional insensible al pueblo, que nos recortó fondos y hasta el subsidio para el transporte de los más humildes”, añadió.

Afirmó Jofré que sobre este último aspecto “queda plasmada con toda la evidencia que trabajamos codo a codo con el gobernador y no hay ninguna división como algunos pícaros lo quieren plantear, porque gracias a la acción del Poder Ejecutivo Provincial mantenemos el transporte urbano a un costo accesible para los usuarios y continuamos con los beneficios del boleto estudiantil y del transporte puerta a puerta para personas con discapacidad motriz en forma gratuita”, recalcó.

En el marco de una dirigencia enfervorizada, Jofré dijo que “el 16 de junio las urnas se llenarán de boletas de Gildo Insfrán y de Jorge Jofré, porque la gente quiere avanzar más en un modelo que los incluye y rechaza a quienes pretenden venderles mentiras hablando de cosas irrealizables”.

“Nunca nos dormimos en los laureles porque la gloria no es nuestra sino de todos los vecinos que son los verdaderos dueños de la ciudad y que con su voto nos permitieron llegar al municipio y concretar todo lo prometido desde una planificación responsable. Nunca mentimos, jamás engañamos. Cuando podemos decimos que sí y cuando las circunstancias impiden explicamos por qué no se puede, pero nunca hacemos demagogia”.

“Somos los que apoyamos el Modelo Provincial desde una gestión municipal que es ponderada por la gente porque le da certezas. Ese es nuestro mejor aporte al peronismo, porque nosotros no miramos al costado a ver qué hace el compañero sino adelante para enfrentar a los enemigos del pueblo”, concluyó Jofré.