La acción municipal promovió la participación vecinal en distintos barrios

Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad,junto a cooperativistas, respondieron a pedidos y recibieron inquietudes  sugerencias de vecinos de la Urbanización Maradona y barrios aledaño.

Durante la jornada convocada por la agrupación justicialista Valores Ciudadanos y "Cooperativistas con Vos", se dictaron cursos para obtener la Licencia Nacional de Conducir, mientras que el director de Electrotecnia, Ing. Fabián López Ortiz, junto a los trabajadores de cooperativas, ratificaron la constante presencia de la Municipalidad en los barrios.

El referente del barrio, señor Vallejos, agradeció a los funcionarios municipales que tomaron parte de esta iniciativa y también a la dirigente Mary Nuñez.

Numerosos agentes de las cooperativas que participan de estas actividades ratificaron con su tarea y presencia la cercanía del Municipio con los vecinos.

Fue una jornada de intensa labor, con acciones integrales de limpieza, recomposición de calles y mantenimiento del alumbrado público, que resulto muy emotiva por el marco de adhesión que testimoniaron los vecinos a las políticas que lleva adelante el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré

Comentarios