Sábado de Fan Fest en la plaza San Martín

Nuevamente la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, instalará una pantalla gigante en la plaza San Martín para que toda la comunidad disfrute del decisivo juego entre las selecciones de Argentina y Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

“Estamos organizando una gran previa para vivir, a partir de las 9 horas, el partido entre nuestra selección y la de Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Vamos a montar una magnífica fiesta en la plaza San Martín, colocando la pantalla gigante, armando juegos, sorteos, regalos, exhibiendo el museo con todas las camisetas de la Argentina y la réplica de la Copa del Mundo, para que podamos disfrutar y con gran energía apoyar a nuestra selección. Los esperamos a todos, con gorros, banderas y camisetas para alentar y vivir una hermosa fiesta futbolera, vibrando con este juego y esperando otra gran victoria de nuestra selección” expresó José Delguy, subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

Por otra parte, el funcionario invitó a los vecinos a visitar la muestra gastronómica Formosa da Gusto, que se realizará durante este fin de semana en el Paseo Costanero. “En la galería de intendencia vamos a ubicar los conocidos food trucks, con su variada oferta gastronómica, para que las familias formoseñas y quienes nos visitan, durante este sábado y domingo, a partir de las 15 horas, disfruten del programa Formosa da Gusto, que organiza el Gobierno de la Provincia. Por este motivo, invitamos a todos los vecinos de la ciudad a visitar, divertirse y disfrutar de una nueva edición de este gran evento”, finalizó.

Comentarios