Domingo de peña folclórica en el Paseo Ferroviario

En el marco de las diversas actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas que la Municipalidad de la Ciudad realiza de manera permanente, este domingo 24, a partir de las 11 horas, se desarrollará el Ciclo de Peñas especial “San Juan”, en el remozado Paseo Ferroviario.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo se trabajó en forma intensa, a lo largo de toda la semana, en el montaje de un atractivo espectáculo musical, para el disfrute de las familias que acompañan en gran número todas las movidas artísticas y culturales que se realizan en el predio ferroviario.

Para el deleite de los amantes de la música y la danza folklórica estarán actuando Ricky Fernández y los amigos, Grupo Latidos, Templanza, Hernán Arias, Los Criollos de Tres Lagunas, Agrupación folklórica Identidad, Agrupación folklórica Raíz Provinciana, Agrupación folklórica Martín Fierro Formosa y numerosos artistas invitados.

A lo largo de la jornada dominguera se podrán degustar las exquisiteces preparadas en el patio gastronómico y también estarán presentes los solicitados food trucks, ofreciendo un sabroso menú donde predominan las comidas rápidas.

Comentarios