Jofré habilitó vestuarios deportivos y entregó decretos de regularización dominial en el Eva Perón

En la mañana del sábado, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dejó formalmente habilitados los vestuarios de la cancha del club 13 de Junio e hizo entrega de decretos de regularización dominial de tierras fiscales a 16 familias del barrio Eva Perón.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, los ediles Gabriela Neme y Luis Ferreyra, la Procuradora municipal, Dra. Elena García, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, funcionarios comunales, referentes gremiales, militantes, trabajadores de cooperativas y centenares de vecinos que se asociaron con mucho fervor al evento.

Al hacer uso de la palabra, Jofré expresó “estamos muy contentos de poder hacer entrega de estos decretos a 16 familias que desde hace más de 30 años están esperando estos documentos para iniciar los trámites de escrituración que les permitirá acceder luego al título de propiedad. Esto va en consonancia con lo que viene realizando nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, que cuando entrega las viviendas y los módulos lo hace con la documentación necesaria, para que la gente tenga seguridad jurídica y haya justicia social, que es lo que pregonamos desde el peronismo”.

“Además de habilitar los vestuarios, quiero hacer propicia la oportunidad para anunciar algo que había prometido en una anterior visita, que consistía en construir en este sector una pequeña plaza y mejorar la iluminación de la cancha del club 13 de Junio. Vengo a cumplir con la palabra empeñada y vamos a construir una plaza con juegos infantiles, mobiliario urbano y luces, sobre una superficie de 200 m2, y va a quedar algo lindo, iluminado y moderno, para que lo puedan disfrutar los vecinos del barrio”.

Para finalizar, el intendente indicó “desde el gobierno provincial y el municipio continuamos trabajando de manera conjunta y coordinada para lograr una ciudad más moderna, más inclusiva y más participativa. Y estoy seguro que, contando con el acompañamiento de los vecinos, desde el esfuerzo mancomunado, trabajando codo a codo, seguiremos construyendo, día a día, una mejor ciudad para todos”.

Comentarios