Intensa actividad de capacitación laboral integral

Siguiendo los lineamientos tendientes a brindar mayor capacitación laboral a los vecinos de la ciudad, para lograr una mejor inserción en el mercado de trabajo.

el municipio capitalino prosigue desarrollando acciones de formación, ya sea desde su propia Escuela de Artes y Oficios o por convenios con instituciones civiles.

En ese sentido, este sábado 23 se cierra el ciclo de talleres sobre información tributaria, previsional, cooperativismo y régimen crediticio en uno de los centros de capacitación de la Escuela de Artes y Oficios, ubicado en Ricardo Güiraldes 2010, del barrio Santa Rosa, en el horario de 16:00 a 19:00 horas.

Dichos talleres se realizan en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria: “Fortaleciendo Lazos”, dictado por profesionales de la FAEN – UNAF, en convenio con la Municipalidad de la Ciudad.

El evento contará con la presencia del intendente Jorge Jofre, que entregará los correspondientes diplomas a los participantes de dicho taller.

Curso para mucamas

Por otra parte, el lunes 25 de junio, a las 8:00 horas, en Moreno 1245, se inaugurará un curso de capacitación dirigido a mucamas con tips de gobernantas para establecimientos hoteleros, en el marco del convenio de asistencia y cooperación rubricado por la Municipalidad de la Ciudad y la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Los horarios en que se dictará el curso son los siguientes: turno mañana, de 08:00 a 12:00 hs; y turno tarde, de 16:00 a 20:00 hs; y estará a cargo de la profesora Graciela Rión, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las interesadas en participar pueden dirigirse al Centro de Capacitación Municipal (Berutti y Diagonal, barrio La Alborada) de 08:30 a 12:30 hs y de 18:00 a 20:00 hs, llamar al teléfono 4454334 o escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden hacerlo en UTHGRA Seccional Formosa (Moreno 1245) o comunicándose al Tel: 3704432409.

Comentarios