Excelente venta de bolsones saludables en dos puntos de la ciudad

La comercialización se realiza dos veces a la semana y las bolsas, tanto de frutas como de verduras, tienen un costo de $ 100.

Junto a los productores locales, nutricionistas y agentes municipales que acompañan cada jornada, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina tuvo una venta récord de 500 bolsones saludables de frutas y verduras en los dos stands ubicados, en la mañana del martes, sobre la Av. 25 de Mayo y Mitre y en la intersección de las avenidas González Lelong y 9 de Julio.

En los dos puestos de venta estuvo presente el cuerpo de nutricionistas y estudiantes de la carrera de la Universidad de la Cuenca del Plata, acercando a los consumidores información útil sobre las vitaminas, minerales y nutrientes que poseen los productos frutihortícolas, brindando, además, recetas básicas para variar las comidas en la mesa familiar.

Cada bolsa de frutas contenía bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que los bolsones de verduras incluyeron papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga, tomate y zapallitos, variando de acuerdo a la recolección semanal.

La próxima venta se realizará este jueves 21 y los stands estarán instalados, desde las 9 de la mañana, en Av. 25 de Mayo y Belgrano y sobre Fotheringham y Fortín Yunká.

Comentarios