Se realiza la elección de la nueva Embajadora de la Ciudad

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio invita a la comunidad a participar de la elección de la Embajadora de la Ciudad, que se realizará este sábado 16, a partir de las 19 horas, en el Teatro de la Ciudad, y contará, además, con la actuación de distintos grupos musicales que engalanarán el importante evento.

Por el escenario estarán desfilando 14 bellezas que desplegarán todo su encanto ante un prestigioso jurado que tendrá la ardua tarea de elegir a la Embajadora de la Ciudad; 1° Princesa, 2° Princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Para emitir su fallo, los integrantes del jurado tendrán en cuenta aspectos tales como: forma de caminar, expresión oral, conocimientos generales (fundamentalmente de historia, geografía y cultura de la Provincia de Formosa) y desenvolvimiento social.

Quien resulte electa Embajadora de la Ciudad, representará a nuestra capital en la Elección de la Reina de la Provincialización de Formosa.

La directora de Turismo, Cristina Salomón, expresó que “más allá de la belleza, buscamos una digna representante de la ciudad de Formosa; queremos que nuestra embajadora pueda representarnos en distintos contextos y eventos, no sólo locales sino en todos los viajes que pueda realizar, donde podrá difundir toda la información sobre la cultura, la identidad y las características de nuestra hermosa ciudad”, afirmó.

Por último, la funcionaria municipal agregó: “Será una gran responsabilidad y un lindo desafío para la jóven que nos represente, que se convertirá en portavoz de lo mucho y bueno que se genera permanentemente en nuestra capital”.

Comentarios