El sábado se elige a la Embajadora de la Ciudad de Formosa

Este sábado 16, a partir de las 19 horas, se realizará la elección para consagrar a la nueva Embajadora de la Ciudad de Formosa, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

En esta oportunidad, las 14 bellezas preseleccionadas desfilarán ante el jurado aspirando a convertirse en la nueva soberana de la capital, donde se tendrán en cuenta todos los atributos y conocimientos de las participantes para que puedan representar a la ciudad en distintos eventos a desarrollarse dentro y fuera de nuestra provincia.

El jurado basará su fallo para la elección en aspectos tales como: forma de caminar, expresión oral, conocimientos generales (fundamentalmente de historia, geografía y cultura de la Provincia de Formosa) y desenvolvimiento social.

Se procederá a elegir: Miss Simpatía, Miss Elegancia, 2º Princesa, 1º Princesa y “Embajadora de la Ciudad de Formosa”, que luego estará participando en la Elección de la Reina de la Provincialización de Formosa.

Desde la Dirección de Turismo municipal se agradece especialmente a las distintas casas comerciales, instituciones y emprendedores formoseños que prestan su invalorable colaboración para la realización de este importante evento.

 

Comentarios