Divertido domingo de zumba en el mástil municipal

Como ya es habitual, numerosos amantes de la disciplina se hicieron presentes para disfrutar de una tarde plena de alegría, color y movimientos al ritmo de los sonidos caribeños.

El domingo 10, desde las 17.30 horas, la Subsecretaría de Gobierno municipal presentó una nueva edición, libre y gratuita, de clases de zumba, coordinadas por los instructores Zin Ariel Bento y Gabriela Frugoni.  

Bailar zumba al aire libre se convirtió en un verdadero clásico de todos los domingos para muchos vecinos, que aprovechan su tiempo libre para disfrutar realizando ejercicios que aportan a una vida más placentera y saludable.

La instructora Zin, Gabriela Frugoni, explicó que “el zumba es una actividad fitness que se fusiona con el baile, algo así como un entrenamiento encubierto, donde, sin darse cuenta, uno está entrenando; con el principio básico y principal de que las coreografías son simples y fáciles de recordar y aprender, y es por eso que cada vez es más la gente que se suma a esta divertida y saludable práctica junto a nosotros”.

Lo importante de esta disciplina es que se puede practicar a cualquier edad, en todos los lugares y en cualquier momento, y es por ello que la comuna capitalina ofrece clases gratuitas de zumba e invita a los vecinos a que se sumen, todos los fines de semana, a esta atractiva, saludable y divertida actividad que se desarrolla en el mástil municipal.

Comentarios