Se entregaron los premios del segundo sorteo del programa para vecinos cumplidores

Los mismos se realizarán de manera mensual y a fin de año el premio será un auto 0 km.

La Comuna capitalina volvió a premiar con una moto 110 cc y un Smartv a los vecinos que se encuentran al día con los tributos municipales. El los encargados de entregar formalmente los premios fueron el director de la Agencia de Recaudación, Cdor. Sebastián Rojas y el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy.

La señora Patricia Ayala del barrio La Pilar obtuvo el primer premio, consistente en una moto de 110 cc, mientras que el señor Ariel Sosa del barrio San Isidro Labrador se quedó con el segundo premio, un Smart Tv.

Al respecto, Sebastián Rojas comunicó durante el acto que “hacemos este pequeño acto de entrega para darle la importancia a los vecinos que hacen el esfuerzo y cumplen con el pago de los impuestos municipales, que son una ayuda para continuar mejorando los servicios en los barrios”.

“Los sorteos serán mensuales y el tercero se realizará –para todos los que se encuentren en regla al 31 de mayo- el 14 de junio, y se premiará nuevamente con una moto 110 cc y un smartv. Nosotros vemos que el vecino se siente a gusto con el programa de premios y en este sentido ha aumentado la cantidad de contribuyentes que se acercan a regularizar su situación, eso es muy positivo y necesario”.

La señora Patricia Ayala expresó su alegría al recibir la moto 110 cc y dijo: “Yo no tengo vehículo, estoy muy emocionada por recibir este premio. Creo que es una necesidad y una obligación que todos los vecinos cumplan con el pago de los impuestos, de esa manera tendremos mejores servicios”.

A fin de año el gran premio que entregará el programa de premios será un auto 0 km entre todos los vecinos que se encuentren al día con los impuestos.

Comentarios