Empleados de Servicios Públicos de la Municipalidad recibieron vacunas fundamentales para la salud

En la jornada del martes, empleados de las distintas áreas de Servicios Públicos recibieron dosis de vacuna antitetánica, hepatitis B, neumococo y la antigripal, inmunizaciones que son fundamentales para resguardar la salud de los trabajadores comunales.

El director de Gestión Ambiental, Heriberto Cáceres, dijo al respecto que “esto es parte del compromiso que tiene el intendente Jorge Jofré en cuidar la salud de todos los empleados municipales, que en forma cotidiana realizan sus tareas con responsabilidad y un alto grado de compromiso en las calles de la ciudad”.

“Queremos agradecer también al Ministro de Desarrollo Humano, Dr. José Luis Décima, por permitir que este beneficio llegue a los municipales, ya que estamos cuidando a nuestros trabajadores, teniendo en cuenta que ellos desarrollan una actividad de riesgo muchas veces, levantando todo tipo de residuos de la vía pública”, resaltó Cáceres.

Informó, además, el director de Gestión Ambiental que “el área de Servicios Públicos incluye varias direcciones y todos los empleados serán beneficiados con estas vacunas”.

“Uno de los ejes fundamentales de esta gestión es preservar la salud de nuestros trabajadores y en esa tarea estamos; por ello también, a través de la acción conjunta con el SITRAMF, se aplicó a todos los empleados la vacuna antigripal hace un mes atrás, y hoy estamos completando el calendario de vacunas”, concluyó.

Comentarios