Sánchez: “Los bolsones saludables son una gran ayuda para la economía familiar”

De manera simultánea, en la jornada del martes, hubo venta de bolsones en Av. 25 de Mayo y Belgrano, y en la Av. González Lelong y Julio A. Roca.

El martes 29, desde las 9 horas, en dos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad dispuso para la venta 400
bolsones saludables con frutas y verduras frescas, de producción local, a precios justos. El director del área, Fernando Sánchez, explicó que “tanto el precio como la variedad de la mercadería que contienen los bolsones representan una gran ayuda al bolsillo de los vecinos, en este momento donde los aumentos golpean fuertemente a la economía familiar”.

Respecto a un nuevo año de esta modalidad de venta que otorga beneficios tanto para el productor como para el consumidor, Sánchez dijo: “Quisimos ampliar los puntos de venta, por eso este año disponemos de dos lugares en simultáneo para que los formoseños se acerquen a adquirir la excelente mercadería local. Además, en todas las oportunidades de venta están presentes los productores de los diferentes barrios capitalinos para que los vecinos los conozcan y puedan conversar con ellos. También contamos con asesoría nutricional, totalmente gratuita, para quienes deseen mejorar su alimentación o saber un poco más sobre vitaminas o nutrientes”.

Los bolsones de frutas contienen: peras, manzanas, naranjas, mandarinas, bananas y pomelos, en tanto que las bolsas de verduras incluyen: papas, cebollas, cebollitas, zapallo, tomate, zanahoria, lechuga, perejil y acelga, variando de acuerdo a la producción semanal. En ambos casos, los bolsones se comercializan a $100.

Comentarios