Divertidas clases de Strong by zumba

En la tarde del domingo 27 se realizó una divertida y saludable clase de Strong by zumba en el mástil municipal, contando con la participación de numerosos amantes de esta disciplina.

La actividad estuvo coordinada por los instructores Zin Gabriela Frugoni y Ariel Bento y el Strong by zumba, a diferencia de la zumba fitness o convencional donde se combinan los ejercicios con el baile, posee ejercicios físicos de alto rendimiento, más intensos y enérgicos, que van combinados con la música.

La jornada aeróbica dura aproximadamente una hora y oscila entre una entrada en calor, en cuatro cuadrantes, y luego la relajación. Si bien la disciplina de Strong by zumba es una modalidad que posee altas dosis de intensidad, cualquiera que se anime puede practicarla.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno se preparan para lanzar, próximamente, las disciplinas de Zumba Tonic, Zumba Kids y Zumba Gold, para ofrecer al público, por lo menos una vez al mes, estas saludables y divertidas variantes de la zumba tradicional.

Comentarios