Atractiva competencia de videojuegos en el Centro Cultural municipal

Más de 50 jóvenes participaron del novedoso campeonato de videojuegos organizado por el municipio capitalino y Mega Mashes, realizado los días sábado 19 y domingo 20 en el Centro Cultural Municipal.

Donde se enfrentaron individualmente los inscriptos y compitieron en diferentes juegos como Mortal Kombat XL, Dragon Ball Fighter Z y King of Fighters 2002.

Rafael Medina, uno de los organizadores del torneo, indicó: “Para este evento de videojuegos armamos torneos de peleas de a dos participantes, donde se fueron eliminando de acuerdo a las destrezas de cada uno en cuanto al juego. En esta oportunidad hicimos torneos de lucha, que son los que más se están jugando, y para un futuro queremos hacer torneos de FIFA y de competencias deportivas, como para ir variando en cada ocasión”.

“Además, hemos invitado a toda la gente a participar porque nuestra idea es que estos torneos se hagan regularmente, porque somos muchos los que estamos inmersos en el mundo de los videojuegos y desde el municipio nos ofrecieron este espacio con todas las comodidades que tiene el Centro Cultural y seguramente continuaremos haciéndolo aquí, donde los jóvenes se sienten a gusto y participan con mucho entusiasmo de estos eventos”.

Una vez finalizado el torneo se realizó la premiación a los competidores más destacados en atención, destreza y manejo de cada juego a lo largo del evento. Los ganadores recibieron copas con dedicatoria, certificados y videojuegos.

Comentarios