Dictan curso sobre estrategias para realizar un Curriculum Vitae

La Municipalidad de la Ciudad ofrecerá, este martes 22, un interesante y útil curso sobre estrategias y formas de realizar un Curriculum Vítae, que será dictado por el especialista Luis Alberto Ynfante.

El curso es gratuito, se dictará en el local ubicado en la avenida Juan B. Cabral y Vicente Posadas, a partir de las 20 horas, y está destinado a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda laboral o a estudiantes interesados en estas estrategias.

Sobre el particular, el Cdor. Ynfante explicó que “este curso se dicta en el marco del Centro de Formación y Liderazgo que estamos lanzando con la coordinación de la Municipalidad de la Ciudad y tiene que ver con ayudar a los jóvenes, y a quienes lo necesitan, a realizar un Curriculum Vitae, ya que los ejes de este centro son justamente la bolsa de trabajo donde queremos juntar la oferta con la demanda”.

Comentó, además, Ynfante que otro de los ejes que se estarán trabajando en el Centro de Formación y Liderazgo “será justamente la formación en liderazgo; en este caso, la atención se centrará en escuchar a los jóvenes formoseños respecto a sus ideas y pensamientos sobre nuestra ciudad y cómo podemos aplicar esto para mejorarla”.

Finalmente, invitó a todos las personas que estén interesadas en aprender a redactar un Curriculum Vitae que asistan a este curso “que sin dudas será de mucha utilidad ya que al momento de buscar trabajo muchos jóvenes se encuentran con la dificultad de realizar un adecuado curriculum”, concluyó.

Comentarios