Variadas actividades recreativas para este fin de semana en el Paseo Ferroviario

Como es habitual, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, organiza una atractiva agenda de actividades de esparcimiento para todas las familias en el Paseo Ferroviario.

Este viernes 18 de mayo, a partir de las 21:00 horas, continuará el “Ciclo de Peñas”, con la actuación de consagrados cantantes y agrupaciones folclóricas locales como Festivaleros, Maruchos, Alma Criolla y Grito Nochero.

En tanto que, el sábado 19, a las 21 horas, comenzará “Cultura Activa”, con todo el despliegue de FAAD, agrupación practicante de Parkour, una disciplina física de origen francés en la que los participantes tratan de superar todos los obstáculos urbanos que encuentran a su paso de la manera más fluida, rápida y técnica posible.

También estarán animando el evento Unión Team Crew, con todo el hip hop, Gin & Mg, ejecutando música Trap, y Sin Rumbo, aportando toda “la sabrosura” del ritmo de la cumbia. Todo con la imagen y sonido de Dj's en vivo.

Otro día para el disfrute en familia y con amigos será el Domingo Familiar Acusticón, que se extenderá de 17 a 00 horas, con los espectáculos de La Escuelita de Circo Formosa del desopilante Wilbur y sus alumnos.

Seguidamente, actuarán Viviana González & Elbio Ramírez y Daiana Domínguez y, al promediar la noche, se presentarán espectáculos musicales con la actuación de bandas en vivo, en formato acústico.

Comentarios