La Dirección de Deportes organiza una travesía náutica por el río Paraguay

Con horario estimado de partida a las 8 de la mañana, la travesía se iniciará en el Km 207 MDRP, sobre las aguas del río Paraguay, para arribar al puerto local aproximadamente a las 11 horas, durante las dos jornadas.

Volviendo la mirada hacia el caudaloso río Paraguay, y generando nuevos espacios para la práctica de los deportes náuticos, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de deportes, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, ultima detalles para lo que será la gran travesía náutica que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de febrero.

El único requisito indispensable para quienes deseen participar es tener conocimientos básicos sobre cómo remar y saber nadar. Los profesores e instructores de la Dirección de Deportes y de la Prefectura Naval Argentina acompañarán a los nautas a lo largo de toda la travesía, brindando las máximas condiciones de seguridad a todos los participantes.

Zumba y aerobic

Continúan disponibles las clases libres y gratuitas de aerobic y zumba, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 horas, en la Casa Paraguaya, ubicada en Brandsen esquina Dean Funes.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Comentarios