Coordinan tereas para la realización de los corsos barriales y populares

En la noche del miércoles, en el salón de reuniones del palacio de intendencia, se realizó un nuevo encuentro entre diferentes áreas del gobierno provincial, municipal y la policía de la provincia para coordinar las acciones conjuntas que desarrollaran durante los próximos corsos barriales, populares e inclusivos.

Participaron de la reunión en intendente Jorge jofre, junto con el escribano mayor de gobierno, Luis gallardo, la secretaria de obras públicas, Malena gamarra, los comisarios José Ruíz y Walter Díaz, funcionarios provinciales y comunales y la directora de la secretaría de la mujer, Angélica García.

Al culminar el encuentro, el comisario mayor Walter Díaz detallo que “es la segunda reunión que tenemos con la gente responsable de los corsos barriales, populares e inclusivos, que se van a realizar los días 12,13, 15 y 16 en la jurisdicción cinco, la av. Independencia, la av. Néstor Kirchner y el cierre se hará en el circuito de la avenida Gutnisky”.

“nosotros tratamos puntualmente el tema de la seguridad, el traslado de la gente, la movilización de las distintas comparsas, el recorrido de los micros, la colocación de los balos químicos, los productos que se van a vender, etc. Algo que hacemos todos los años y sirve para archivar el margen de error, para que el operativo sea eficiente y todos los que concurran al evento puedan disfrutar de nuestras magníficos corsos”.

Por su parte, el director de prevención y emergencia del municipio, Alfredo Sánchez “estamos encargados de la parte operativa y vamos a cumplir con la policía de la provincia y la dirección de bromatología municipal. Vamos a estar atentos para brindar seguridad a las personas que concurran a los corsos, estar atentos al desplazamiento de las comparsas, de los transportes.

En las próximas reuniones seguiremos haciendo algunos detalles para o dejar nada librado al azar y garantizar en un cien por ciento la seguridad de todas las personas que concurren y participen de esta verdadera fiesta de los formoseños. “Las expectativas son las mejores para que las personas que concurran no tengan ningún tipo de inconvenientes, para que las familias disfruten del evento. Para eso estamos realizando una adecuada planificación de trabajo de manera coordinada y conjunta con organismos provinciales y la policía de la provincia” concluyó

Comentarios