Control de taxis y remises en el radio céntrico

En la noche del martes 16, se desplegó un intenso operativo de rutina para el control de taxis y remises en la céntrica esquina de Av. 25 de Mayo y San Martín, frente al Mástil Municipal, con el objetivo de verificar que todos los rodados que presten servicios estén transitando en condiciones normales.

Desde el área detallaron que en estos controles se inspecciona todo el documental que habilita a las unidades en cuestión para que presten el servicio en las calles de la ciudad, además de los elementos de seguridad con los que deben contar, luces, frenos, control de RTO y seguro, sin dejar de lado el odómetro en buenas condiciones y funcionando.
Estos operativos sirven para garantizar al usuario que el servicio se preste en óptimas condiciones, utilizando unidades en correcto estado para desplazarse por la ciudad y con todos los papeles en regla, preservando la seguridad de los pasajeros y realizando un aporte importante a la seguridad vial, razón por la cual también se solicitan todos los datos personales de los conductores.

Comentarios