Con pileta llena arrancó la temporada de aquagym en el club Vialidad Provincial

Tal como estaba previsto, el martes 16, a partir de las 21 horas, se iniciaron las saludables y energizantes clases de aquagym en las instalaciones del club Vialidad Provincial, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

La jornada inaugural contó con la masiva presencia de jóvenes y adultos, de ambos sexos, que se acercaron a participar de esta divertida propuesta que despliega música, animación, coordinación y ejercicios aeróbicos, durante una hora, en el amplio natatorio del club vialero.

Las clases están a cargo de la Profesora María Mendoza y se realizarán todos los martes y jueves, de 21 a 22 horas, durante el transcurso de la temporada estival, de manera libre y gratuita.

La disciplina ofrece rutinas de baile, con diferentes ritmos musicales, y movimientos aeróbicos que hacen más divertida la actividad, realizando, al mismo tiempo, un aporte importante a la salud de los participantes.

Desde el área de deportes de la comuna capitalina se comunica a los interesados en participar del evento que pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, o llamando al teléfono 3704592928.

Comentarios