“La gente aporta ideas para darle continuidad a la transformación de la ciudad”, dijo Cáceres

El candidato a concejal por el sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, Fabián Cáceres, mencionó que los vecinos de la ciudad hicieron “valiosos aportes” en “ideas e inquietudes” que se insertan en “las políticas que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré y que han transformado la ciudad”.

“Esa es la mejor muestra de que los vecinos quieren mantener y continuar por este camino, lo cual nos da mucha satisfacción de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre”, afirmó Cáceres.

A su turno la candidata en segundo término, Gabriela “Gaby” Neme, sostuvo que “la sociedad ha demostrado un alto grado de maduración ciudadana” hecho que “ratifica la propuesta de continuar por esta senda y sostener los proyectos plasmados desde nuestro sector para seguir bregando por el empoderamiento social”, enfatizó.

Ratificó la intención de estar presente en los barrios en forma continua, como lo realiza la actual gestión del intendente Jofré, con el fin de “aportar mayores saberes para que el ciudadano pueda ejercer con mayor plenitud sus derechos”, acotó.

Tras participar de un intenso fin de semana con reuniones y encuentros vecinales que congregaron masivas concurrencias en los barrios Nueva Formosa, Fontana, Simón Bolívar, Eva Perón, República Argentina, 7 de Mayo, Santa Isabel, Villa del Carmen y Nueva Pompeya, Cáceres explicó: “estos multitudinarios encuentros nos sirven para enriquecer nuestras propuestas, que luego las llevaremos al Concejo Deliberante”.

“Aquí, en el encuentro cara a cara con el vecino –dijo- nos encontramos con aportes que enriquecen lo que nosotros proponemos. Esto nos lleva a sostener, sin lugar a dudas, que los vecinos quieren mantener y fortalecer el camino de la transformación de la ciudad”.

En ese mismo sentido, el candidato de Valores Ciudadanos precisó que “el reconocimiento que los vecinos realizan a la gestión del intendente Jorge Jofré es otro indicador clave respecto a lo que pretenden ellos para sus respectivos barrios”.

A su vez, Gaby Neme interpretó: “por lo que he podido observar y escuchar en el contacto diario con los vecinos, el intendente Jofré sabe interpretar el nuevo escenario social, brindando rápidas y eficientes respuestas a las demandas que le presentan”.

“Estamos viviendo tiempos de mutaciones profundas, en el mundo y en nuestro país, del que algunos se aprovechan para hacer lo contrario a lo que el pueblo quiere. Sin embargo, en Formosa, desde la gestión municipal, que se enmarca en el Modelo Formoseño, hay una total sinceridad hacia el pueblo que permanentemente acompaña”, acotó Cáceres.

Por último, sostuvo que “la militancia no tiene respiros porque continúa hasta el último minuto de la jornada electoral del domingo 22 y aún después, más allá del resultado, porque la gestión abierta, pluralista y profundamente democrática del intendente Jofré demanda que se esté siempre al servicio de los vecinos de la ciudad”, concluyó.

 

Comentarios