El municipio cumplió con un nuevo operativo semanal de zoonosis

En esta oportunidad las tareas veterinarias realizadas por la Dirección de Zoonosis y Protección Animal beneficiaron a más de 250 mascotas del barrio Divino Niño.

El viernes 22 se realizó el segundo operativo consecutivo en el barrio Divino Niño, donde se esterilizaron, vacunaron (antirrábica) y desparasitaron, en la Escuela N° 532, los animales domésticos que viven en el lugar y zonas cercanas, que no habían podido recibir los beneficios veterinarios realizados en la jornada anterior.

Cabe recordar que estas actividades sanitarias corresponden al programa de salubridad para mascotas que lleva adelante el municipio, generando un beneficio doble, tanto para los animales como para los propietarios.

La comuna capitalina agradece al cuerpo de veterinarios, por su permanente y desinteresada tarea a favor del bienestar de los animales, a los miembros de las asociaciones protectoras, por su colaboración y noble trabajo, y a los propietarios del barrio, por acercarse con sus mascotas a recibir los beneficios que otorga este programa, contribuyendo de esta manera a preservar la salud comunitaria.

Comentarios