Multitudinario espectáculo musical para celebrar el Día del Estudiante en la plaza

Distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad trabajaron en la organización y desarrollo de un atractivo festival musical que se desarrolló el 21 de septiembre, en la plaza San Martín, para agasajar a los estudiantes y recibir la estación primaveral.

El director de Cultura de la Comuna, Javier Ramírez, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que generó el evento, que contó con la presencia de una importante cantidad de jóvenes alumnos pertenecientes a diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

En el escenario, ubicado sobre calle Fontana, se desarrolló un auditorio musical con la presencia de la Banda Municipal, dirigida por el maestro Dardo Palma Parodi, que deleitó a la multitud con su exquisita música. Además, estuvo presente el Coro Municipal, dirigido por Analia Farach, y desplegó todo su talento la joven cantante formoseña Marisol Otazo.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió con la actuación de Omar López, que interpretó, junto a Marisol Otazo, dos excelentes temas musicales, recibiendo la ovación de los presentes. Estuvieron también, desplegando sus notables condiciones artísticas, Juan Carlos Barrios, Adriana Rojas y el tecladista Alcides Cristaldo.

Comentarios