Jofré continúa recorriendo los barrios

El candidato a intendente, ingeniero Jorge Jofré, continúa visitando los diferentes barrios de la ciudad, para poner a consideración lo que quiere para la ciudad y -por sobre todas las cosas- escuchar las necesidades que se plantean en el territorio.

 

"El mensaje que quiero dejarles a todos los vecinos es que soy un hombre de gestión y que siempre que me tocó ocupar un cargo lo hice con total compromiso hacia todos. En éstos días previos al lanzamiento oficial de mi candidatura, quiero llegar a la mayor cantidad de formoseños y  contarle de manera cercana lo que planificamos para la Formosa de hoy y la que se viene", sostuvo el candidato.

Tareas de índole social

Además, Jofré aseguró que se van a materializar en la ciudad muchas tareas de índole social, que buscarán mejorar la calidad de vida de todos los formoseños. Reiteró que durante su gestión van a tomar un rol protagónico  los jóvenes, ya que en los Centros Integradores Comunitarios (nuevos espacios que funcionarán en distintos sectores, prestando servicios escenciales y de consulta del municipio) se van a dictar diversos talleres con rápida salida laboral.

El actual Ministro garantiza una municipalidad descentralizada, donde los barrios sean partícipes activos y el vecino tenga referencias cercanas para ir a plantear sus problemáticas. "Con muy buena aceptación estamos visitando los barrios; ya nos conocen, saben de la buena gestión que llevamos en el Ministerio (de Planificación), en la Liga (Formoseña de Fútbol), lo que hicimos en Vialidad Provincial y nos vamos confiados de haber dejado un mensaje claro, esperanzador, convincente y sustentable" finalizó Jorge Jofré.

Comentarios