Entregaron a entidades solidarias lo recaudado en el evento “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”

La directora de Turismo de la Municipalidad capitalina, Lic. Cristina Salomón, concretó la entrega del monto recaudado durante el mega evento gastronómico “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias” que se realizó en la jornada del jueves, frente a la intendencia local, con una masiva participación de vecinos de la ciudad.

Durante el sencillo acto, Salomón explicó que “este fue un evento que contó con el firme apoyo del intendente Jorge Jofré, ya que tuvo un fin solidario, buscando acercar nuestro granito de arena a numerosas entidades que ayudan a la gente. En este caso se beneficiaron once organizaciones de Formosa capital, por lo que estamos muy agradecidos con la colaboración que prestaron los vecinos de la ciudad”.

Informó la directora de Turismo que “se logró recaudar un total de 85.500 pesos, que serán divididos entre las once entidades solidarias, pero, además, quedó un remanente de 3.000 pesos que lo vamos a entregar a una familia del barrio Lote 111 que sufrió el incendio de su casa hace unos días”.

“Estamos muy contentos por el éxito que tuvo el evento, donde miles de personas pudieron degustar sabrosas pizzas y se pudo ver en acción a los maestros de la cocina, elaborando pizzas frente al público, algo que resultó sumamente atractivo para la masiva concurrencia”, indicó.

Las entidades solidarias a las que se entregó el dinero recaudado fueron: NEP y FP N° 25, Escuela para Adultos; Grupo de Artistas Infantiles Formosa, Asociación Omar Lopez, Grupo Amigos del Turismo, Comedor Comunitario San José, Comedor Comunitario Sagrado Corazón de María, Asociación Club Defensores del barrio Juan Domingo Perón, merendero “Intaunaga”, del barrio Namqom; Escuela N° 365, del barrio Villa del Rosario, y la Asociación de Ayuda a Jóvenes “Arte Manía”.

El mega evento solidario “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”, fue organizado de manera conjunta y coordinada por la Municipalidad de la Ciudad, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina y el Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario NEA.

Comentarios