Se pone en marcha el evento “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”

Este jueves 10, desde las 8 horas, frente al edificio de intendencia, un camión cocina móvil estará elaborando sabrosas pizzas en el marco del mega evento gastronómico “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”.

Organizado por la Municipalidad capitalina, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina y el Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario NEA.

Durante la novedosa actividad gastronómica se podrá apreciar la elaboración de pizzas y la actuación de un acróbata pizzero, contando con la presencia de maestros pizzeros profesionales y estudiantes de gastronomía. De acuerdo a las estimaciones de los organizadores, se estarán elaborando más de 10.000 porciones de pizzas a lo largo de toda la jornada.

Además, el evento ofrecerá un atractivo espectáculo musical que tendrá como protagonistas a consagrados artistas locales. El inicio de la elaboración está previsto para las 8 horas y en horas de la tarde se hará la entrega de las porciones de pizzas a todos los presentes, con la puesta en marcha del festival musical.

Conferencia de prensa

A las 9 horas de este jueves, los organizadores brindarán una conferencia de prensa en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia.

Estarán presentes la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo municipal, y los directivos de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina y del Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario NEA.

Comentarios