Culmina el plazo para presentar las pistas de "Formosa Tu Ciudad en canciones"

La comuna capitalina, recuerda que hasta el próximo viernes 11 se recibirán los temas musicales que participarán de la segunda edición de la canción inédita: “Formosa Tu Ciudad en Canciones”, cuyos ganadores verán sus pistas plasmadas en un disco, que serán seleccionadas entre las doce mejores composiciones.

Cabe recordar a los concursantes que las pistas se recibirán grabadas en un celular o CD, de manera solista o banda, con el estilo musical que más identifique al autor y ateniéndose a la temática que es la apreciación personal acerca de Formosa: sus personajes, sus paisajes y su rica historia artística y cultural.

Desde el área adelantaron que el jurado estará compuesto por Mario Jazmín, el Profesor Luis Tula y el Dr. A. Aveiro, reconocidos músicos y compositores formoseños que serán los encargados de evaluar y seleccionar las canciones que integrarán el disco que, una vez realizada dicha selección musical, se procederá a su grabación y posterior presentación al público.

Por último, los interesados podrán retirar las bases y condiciones, como así también presentar el material, en el Centro Cultural Municipal y en la academia Mozart, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, hasta la fecha indicada más arriba.

Comentarios