Para el concejal Vega, Jorge Jofré es el intendente que necesita la ciudad de Formosa

El concejal justicialista, ingeniero Francisco Vega, aseguró que acompañará la candidatura de Jorge Jofré, porque está convencido de ser el hombre indicado para gobernar la ciudad de Formosa en los tiempos que se vienen. 

 

"No podemos negar lo realizado hasta ahora, pero los desafíos se van renovando día a día; ante éste dinamismo surgen nuevas necesidades. Por eso confío en la alternativa que presenta el PJ, y en particular el grupo de compañeros que acompaña a Jofré, en que él es el gestor indicado para los nuevos tiempos", aseguró.

El edil sostuvo que "nuestro candidato demostró durante toda su trayectoria -tanto en el ámbito  público, como privado- capacidad de planificación y una brillante gestión. Es un político que tiene una indiscutida apertura y un fluido diálogo con los diferentes sectores de la comunidad".

"Hombre comprometido"

Además, el exdirector de Parques Industriales subrayó que "el crecimiento trae desarrollo y ese desarrollo requiere un compromiso: Jorge Jofré es un hombre comprometido con Formosa y los formoseños. Además, tiene un importante equipo trabajando sobre las diversas problemáticas que existen en la ciudad, para de manera planificada poder ir revirtiendo déficit propios de una comunidad en crecimiento".

Comentarios