Exitosa realización del Animatlón Solidario

Con un alto número de mascotas participantes, y la multitudinaria presencia de público, se realizó, en la jornada del domingo 30, la 2° Edición del Animatlón Solidario en la plaza San Martín. 

El evento fue una verdadera fiesta colmada de mascoteros y centenares de familias que se acercaron a disfrutar de esta novedosa y atractiva propuesta que puso en escena la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad.

Desde las 18 horas se iniciaron las actividades programadas, de las que disfrutaron cientos de participantes con sus mascotas de distintas razas y tamaños, que fueron caracterizadas con curiosos disfraces e hicieron la delicia de los más pequeños, quienes también intervinieron activamente en los novedosos juegos, concursos y sorteos. Paralelamente, se emplazaron stands informativos de la Comuna y de las asociaciones protectoras de animales, como también una carpa donde se recibieron las numerosas donaciones que acercaron los vecinos.

El intendente Jorge Jofré se hizo presente en el lugar, compartiendo con la masiva concurrencia el exitoso evento, y entregó premios a los ganadores de los diferentes concursos y certificados a todos los participantes.

A la exhibición canina le aportó todo su carisma y profesionalismo el multifacético Isaac Rojas, desde la animación, y el dúo integrado por Juanchi y Caroli interpretó canciones de su rico repertorio dotando de mayores atractivos la festiva jornada.

Asimismo, la totalidad de las donaciones recibidas, una vez finalizado el evento, fueron entregadas a las asociaciones protectoras y a los voluntarios particulares que cuidan de los animales en situación de calle, objetivo central de esta verdadera fiesta mascotera que se realizó netamente con fines solidarios.

Comentarios