"La Muni en tu barrio" se presenta en el Juan Domingo Perón

Las diferentes áreas del municipio capitalino pondrán a disposición de los vecinos los innumerables servicios y beneficios que entrega este programa.

El programa social integral, "La Muni en tu barrio", se realizará este miércoles 26, desde las 14 horas, en el domicilio ubicado en la manzana 10, cancha de El Fortín, en el distrito Juan Domingo Perón.

Los servicios que estarán a disposición de manera gratuita incluyen peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir y además charlas educativas y de concientización, leyes de tránsito y seguridad vial e información sobre ferias barriales.

Se contará también con el Cuerpo de Abogados, con asesoría en cuestiones legales y desde la Dirección de Transporte se brindarán charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito. Además, los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social estarán presentes con todo tipo de información acerca de los cursos de Artes y Oficios y charlas sobre bullying, violencia de género y discapacidad.

Desde la Subsecretaría de Gobierno continuará el asesoramiento a los vecinos, a través del programa "Barrios limpios, vida saludable", microbasurales, recolección de residuos y demás cuestiones que abordan el tema de la basura.

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo llevará adelante todas las actividades recreativas para los niños y se finalizará la jornada con una sabrosa merienda para todos los presentes.

Comentarios