Atractivas propuestas se desarrollaron en la plaza para despedir las vacaciones de invierno

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad realizó diferentes actividades en el marco del cierre de las vacaciones de invierno. 

Con gran convocatoria, las mismas se iniciaron el sábado 22 y finalizaron el domingo 23, en distintos espacios de la plaza San Martín, donde los presentes compartieron y disfrutaron un fin de semana pleno de música, alegría y entretenimientos.

La faceta cultural entre lo local y lo extranjero tuvo su lugar con la demostración de danzas árabes que realizó Aiza Villalba, alumna de la Academia Hazam, y el maestro Ricardo Fernandez, con todo el ritmo arrabalero, brindó clases de Tango y Milonga en la pérgola. Mientras que, en el teatrino, la Academia de baile Wing brindó coloridas clases de ritmos latinos, coordinadas por el profesor Iván Larrosa.

La propuesta para el deleite y entretenimiento de los más chiquitos llegó con un gran show de títeres y guiñol, a cargo de Jaime Colón, del grupo “Culpa Tuya”, y los payasitos de Rulomania: Rulo, Microbio y Frutillita, quienes también desplegaron su talento brindando un momento de risas y diversión, que incluyó pintacaritas y globología. Por su parte, en la pérgola, se disfrutó de artes plásticas en vivo y jornada de lectura, a cargo de la artista plástica Gianina Elordi.

El gran cierre se realizó en la noche del domingo, con un excelente festival de cumbia, donde se presentaron diferentes grupos musicales como Hechizo de Amor y Sin Rumbo, compartiendo el escenario con los integrantes de la peña Raíz Provinciana, que deleitaron a la masiva concurrencia con la puesta en escena de un gato, una chacarera y un escondido.

De esta manera concluyeron las vacaciones de invierno, donde el Municipio, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, desarrolló una extensa y atractiva agenda, brindando diferentes opciones recreativas para el disfrute y el sano esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Comentarios