El Intendente Jofré entregó indumentaria a empleados de distintas áreas de la Municipalidad

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, y numerosos funcionarios municipales.

Durante un sencillo acto desarrollado en la mañana de este martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de indumentaria para empleados de diferentes áreas del Municipio, tanto para los que se desempeñan en el sector administrativo como aquellos que cumplen funciones en las calles de la ciudad.

Durante la entrega, Jorge Jofré se dirigió a los trabajadores para “agradecer y revalorizar el trabajo diario que cumple cada uno de ustedes, con esfuerzo y dedicación, para sostener una Municipalidad cada día más presente y más cercana al vecino”, resaltó.

Aseguró Jofré que “el trabajador municipal es el formador y quien sostiene el Municipio, y es por ello que siempre sostengo que lo más valioso que tiene esta institución es el recurso humano”.

“Quiero, en este sencillo acto, agradecerles por el esfuerzo que ponen todos los días en su tarea, más teniendo en cuenta que el trabajo de la Municipalidad no es fácil, porque es donde se atienden problemas todos los días, tanto los que están trabajando en la calle como quienes lo hacen en las oficinas. El Municipio es el primer punto de contacto con el vecino cuando tiene alguna problemática y desde este lugar articulamos los mecanismos para brindarles respuestas rápidas y eficientes a esas demandas. Por todo esto, debemos revalorizar aún más la esforzada y noble tarea que cumple diariamente el trabajador municipal”, concluyó Jofré.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, se sumó a los agradecimientos hacia los empleados municipales, a la vez que ponderó la calidad humana de cada uno de ellos: “Hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos haciendo entrega de indumentaria de trabajo para que ustedes, tanto en el ámbito administrativo como en las tareas que cumplen en el terreno, puedan realizarlas de manera adecuada, contando con todos los elementos que posibiliten una mejor prestación, con el objetivo permanente de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad” finalizó.

Comentarios