Pinturas y danzas en el marco del Encuentro de Artistas Populares de América

El jueves 22, frente al Palacio de Intendencia, en horas de la mañana, un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela N° 77, del barrio La Paz, y de la carrera de Artes Visuales, pertenecientes a la Escuela de Bellas Artes “Oscar Alberto Albertazzi”, realizaron pinturas con la temática "Pinto mi Pueblo".

Además, un grupo de danzas llegado desde la ciudad de Salta, le puso ritmo y color a la jornada, que contó con la presencia del intendente Jorge Jofré, quien estuvo compartiendo un anticipo de la atractiva muestra que reúne a calificados exponentes del arte y la cultura de la región.

La actividad estuvo a cargo del Profesor Juan José Aguayo y contó con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal y el acompañamiento de la Profesora Mirtha Ferreira, docente de la carrera de Artes Visuales.

Las obras de arte realizadas por los alumnos estarán en exposición el sábado 24, por la mañana, frente al Palacio de Intendencia, y desde las 16 horas de ese mismo día se realizará la jornada de cierre de este evento cultural que reúne a delegaciones del interior provincial, de distintas provincias y una representación artística y cultural de la República del Paraguay.

Comentarios