Vecinos del Santa Rosa se beneficiaron con el programa “La Muni en tu barrio”

El programa “La Muni en tu barrio” continúa beneficiando con sus múltiples servicios a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y este miércoles estuvo presente en el barrio Santa Rosa.

Las actividades comenzaron a las 14 horas, en Ricardo Güiraldes 2010, contando con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, que compartió una tarde plena de música y alegría junto a los vecinos y entregó presentes a las personalidades más destacadas de este populoso conglomerado.

Durante la festiva jornada se ofrecieron servicios de peluquería, manicura, pedicura y charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas. Además, un equipo médico, provisto de ambulancia, realizó acciones de atención primaria y el cuerpo de odontólogos brindó charlas sobre el cuidado bucal. Todos estos servicios estuvieron complementados con actividades recreativas, deportivas y culturales.

Este programa, que tiene por objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, es encarado por la Municipalidad capitalina, contando con la participación activa de todas sus áreas.

Desde el área de Transporte y Emergencia se ofrecieron instructivas charlas sobre el uso y los beneficios de la tarjeta SUBE y la tramitación de la Licencia Nacional de Conducir.

También es importante destacar el asesoramiento jurídico que se ofreció a los vecinos en diversos temas, a través del eficiente trabajo del cuerpo letrado municipal de Asesores Barriales, y desde la Subsecretaría de Acción Social se realizó un aporte importante brindando charlas de prevención y acercando informacion útil para las familias que residen en el lugar..

Paralelamente, se ofrecieron diferentes actividades recreativas y deportivas para los más pequeños, con peloteros, juegos y bailes, y al final de la jornada se sirvió un sabroso refrigerio para todos los concurrentes.

Comentarios