“La Muni en tu Barrio” llega al Santa Rosa

El programa encarado por la comuna capitalina, a través de la participación de todas sus áreas, estará presente este miércoles 21, con sus múltiples beneficios, actividades y servicios, en el barrio Santa Rosa, en Ricardo Güiraldes 2010, a partir de las 14 horas.

Las actividades se desarrollarán durante toda la tarde y se ofrecerán servicios de peluquería, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas; además, un equipo de odontólogos brindará instructivas charlas sobre el cuidado bucal, que estarán complementado con actividades deportivas y culturales.

Paralelamente, se realizarán diferentes actividades recreativas para los más pequeños con peloteros, juegos, bailes y un sabroso refrigerio.

Se destaca que este programa de la comuna capitalina fue creado específicamente para llevar beneficios a los vecinos de todos los barrios y del mismo participan todas las áreas de la Municipalidad que interactúan con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.

Comentarios