Jueves, 15 de Junio de 2017 | 18:29Hs. |
LOCALES

Formosa es ritmo se presenta este sábado en la plaza San Martín

La jornada de baile, organizada por la Dirección de Cultura, se iniciará a las 17 horas, en el teatrino de la plaza principal de la ciudad.

Diferentes ritmos latinos se estarán bailando en el teatrino de la plaza San Martín el sábado 17, desde las 17 horas, con los profesores Cristopher, Mónica Iguri y Tina Roda, junto a sus colaboradores y alumnos que asisten cada semana a estas atractivas y divertidas jornadas.

Formosa es ritmo es una propuesta de la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, que se presenta los fines de semana como una alternativa de esparcimiento y recreación, siendo también un importante espacio de difusión de las prácticas culturales y artísticas que se realizan en la ciudad.

En caso de lluvia, la actividad se desarrollará en la Academia Winds, sito en A. Independencia 145.

Actividades para el domingo 18

Para festejar el Día del Padre, el domingo 18, desde las 18 horas, en la plaza San Martín, el área cultural municipal propone un gran show para toda la familia, con la música de la reconocida banda local Terrón de Azúcar.

Y los que quieran bailar podrán participar del programa Bachata y Ritmos Latinos, con el profesor Iván Larroza, desde las 18 horas, en el teatrino de la plaza.