Afirman desde el Municipio que el ordenamiento del tránsito y del transporte es integral

“La administración del intendente Jorge Jofré es firme en el sentido de gestionar los servicios públicos de manera responsable, siempre con el acento puesto en respuestas adecuadas para los vecinos”, indicó.

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Fabián Cáceres, aseguró que la gestión municipal aborda de forma completa e integral el transporte público de pasajeros, con un proceso licitatorio en marcha en el servicio de colectivos y con medidas claras y transparentes en la cuestión de taxis y remises.

Asimismo, Cáceres mencionó que recientemente el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario para la prestación que está a cargo de los taxis y remises que muchos vecinos utilizan para su traslado.

Acotó que la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio atiende diariamente todas las inquietudes y reclamos de los vecinos, como lo marca la gestión del intendente Jofré.

En ese sentido, expresó que el vecino que se sienta perjudicado por alguna acción irregular por parte de los prestadores o de los encargados de velar por el cumplimiento de las normativas vigentes debe acercar su reclamo, con los elementos probatorios correspondientes, a fin de que se adopten las medidas que el caso amerite.

“Las características salientes de esta gestión son las de una Municipalidad presente y cerca del vecino, con total transparencia en las decisiones y acciones que se llevan adelante en el marco de la planificación comunal”, enfatizó.

En ese contexto, el funcionario resaltó que la predisposición al diálogo con vecinos o sectores comunitarios es la permanente faceta de la acción comunal, en cada una de las dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal.

Comentarios