La Escuela de Artes y Oficios suma nuevos cursos

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Acción Social, se encuentra ultimando detalles para el dictado de cursos de capacitación en el barrio 7 de Mayo, de la jurisdicción 5.

En el mencionado barrio, al igual que en el Eva Perón y el 8 de Octubre, se pondrá en marcha, próximamente, un curso taller para todos aquellos que quieran capacitarse en algún oficio. Esta nueva sede se abrirá por pedido de los vecinos y forma parte del proyecto municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, promoviendo bienestar e igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la ciudad.

La titular del área, María Salazar, afirmó que “estamos llegando a los vecinos de todos los barrios a través de un gran trabajo, poniendo la Municipalidad al servicio de la comunidad. Ya vamos con más de nueve grupos a los cuales, más que certificados, entregamos formación y capacitación que premian su esfuerzo y deseos de superación y, lo más importante, les otorga la posibilidad de insertarse rápidamente en el mercado laboral, generando sus propios recursos ” sostuvo.

Electricidad domiciliaria, cotillón de muñecos en goma eva, tejidos, operador de PC, mecánica de motos, reparador de PC, repostería, confección textil, taller de costuras, ornamentación de eventos y peluquería, son algunos de los talleres que se están dictando en la Escuela de Artes y Oficios, con muy buena concurrencia y entusiasmo por parte de los alumnos.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Artes y Oficios del municipio, ubicada en el barrio la Alborada, en calle Berutti y Diagonal, en los horarios de 7 a 13 horas y de 14 a 20 horas, de lunes a viernes.

Comentarios