Se inicia el programa “Recuperando Espacios”

Desde la Municipalidad de la Ciudad se impulsa este programa que pretende crear un sentido de pertenencia en cada vecino por su barrio, manteniendo y cuidando “su espacio”.

 En primera instancia, y aprovechando un nuevo aniversario, este domingo comenzará en el barrio 2 de Abril; donde se verán reflejados los trabajos que se vienen realizando desde hace dos semanas, resultado de varias reuniones de funcionarios municipales con vecinos y dirigentes del Club Defensores del 2 de Abril.

Las actividades se desarrollarán en el Playón Deportivo del barrio, en Parkinson y Psje. Soldado Escalante, donde, en horas de la mañana, se estará realizando un campeonato de fútbol y a partir de las 18 horas actuarán bandas musicales, se presentará la feria barrial y se realizarán diversas actividades recreativas para todas las familias. Además, a través de la Dirección de Prevención y Emergencia se dictarán talleres de defensa personal.

Al referirse al evento, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, comentó “articuladamente con los vecinos, dirigentes y el municipio, se busca unificar esfuerzos para acondicionar y mantener cada playón deportivo, sabiendo que el deporte y el trabajo mancomunado crean valores y códigos que toda la comunidad necesita, especialmente los jóvenes y niños. Buscamos fortalecer a la sociedad, no solo con los servicios básicos, sino en toda su estructura, siguiendo los lineamientos que nos marca el intendente, Jorge Jofre”.

Comentarios