Viernes, 20 de Enero de 2017 | 18:25Hs. |
LOCALES

Atractivas propuestas del municipio para el fin de semana

Diferentes jornadas recreativas ofrece la Dirección de Turismo de la Municipalidad para pasar un verano divertido en la ciudad.

Este sábado 21 será el lanzamiento de los Corsos Barriales y Populares Formoseños, en el predio del galpón G del paseo costanero, donde la Municipalidad presentará su comparsa, Tava Hory (pueblo alegre), junto a numerosas comparsas capitalinas. El evento se iniciará a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Continuando con las propuestas del día sábado, en la plaza principal del barrio Nueva Formosa, a partir de las 18 horas, la Dirección de Turismo invita a todos los vecinos a vivir las "Vacaciones Divertidas en tu Ciudad", un evento para toda la familia, donde habrá muestras artísticas, gastronómicas, juegos recreativos y didácticos, las cuales estarán dirigidas por diferentes emprendedores y asociaciones que se suman a las propuestas organizadas por el área de turismo de la Comuna.

Odisea Formosa, Artemanía, Aishoot, Atrapa Sueños, Boy Scout y escuelas de karate, entre otros, serán los animadores del atractivo programa.

Paseos por el río

Por otra parte, continuarán los paseos en lanchas, piraguas y canoas por las aguas del río Paraguay. La actividad se desarrollará el domingo 22, desde la explanada del puerto local, a partir de las 15 horas, y los interesados deberán concurrir con DNI para realizar los divertidos recorridos.