Segunda edición del Máster de Zumba en el playón municipal

La jornada de baile y recreación está organizada por Zumba Bento y la Municipalidad de la Ciudad. Además, el evento es totalmente gratuito y está destinado a toda la familia.

Por la gran convocatoria que tuvo en su primera realización, este sábado 3 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, se pondrá en escena la segunda edición del Máster de Zumba, que es una propuesta que llega a los vecinos a través de la Subsecretaría de Gobierno del municipio.

El evento, recreativo y saludable, se realizará en el playón municipal de la Costanera Vuelta Fermoza, y contará con la presencia de los instructores ZIN locales Ariel Bento, Gaston Vallejos, Caly Silva, Agostina Luigi y Mirta Rojas, además de instructores de provincias del Chaco, Corrientes y Santa Fe.

Durante la tarde se realizarán sorteos de productos otorgados por las firmas comerciales que auspician esta actividad, como Carrefour, OSDE, Laboratorio Barros, diferentes gimnasios de la ciudad, productos saludables y casas deportivas, entre otras, que también estarán exhibiendo sus productos y propuestas en los atractivos stands que se instalarán en el playón municipal.

El evento cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Formosa, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El zumba es una disciplina destinada a mantener el cuerpo saludable mediante movimientos rítmicos que otorgan flexibilidad, promoviendo los valores de la buena salud y la diversión y el sano esparcimiento en familia.

Comentarios