Agenda cultural y recreativa que ofrece el municipio para el fin de semana

La Municipalidad capitalina propone una serie de actividades culturales y recreativas para el fin de semana, las cuales se desarrollarán en diferentes sitios convocantes de la ciudad.

Para los amantes del Tango y la Milonga, el domingo 13, desde las 19 horas, en la pérgola de la plaza San Martín, la Dirección de Cultura municipal ofrece clases guiadas a cargo del Profesor Roberto Domínguez, junto a los alumnos de su academia de Tango, quienes comparten con el público presente sus enseñanzas sobre pasos, posturas y secuencias de baile, para deleitarse e interpretar con estilo estos elegantes y estilizados bailes al compás del 2 x 4.

Además, la jornada de Tango y Milonga, totalmente libre y gratuita, en la plaza principal de la ciudad, estará acompañada por la excelsa guitarra de Germán Arriazu, junto a la exquisita voz de Rocío Ledesma.

Zumba

Ante el constante crecimiento y convocatoria que han experimentado, desde su lanzamiento, las clases de Zumba en el mástil municipal, la Comuna decidió realizar jornadas de baile en diferentes barrios de la ciudad, convirtiendo a la Zumba en un ritmo nómade para el disfrute de todos los vecinos.

Este domingo 13 habrá dos posibilidades de participar de este evento recreativo. Una de ellas será en el mástil municipal, Av. 25 de Mayo y San Martín, desde las 18 horas, junto a los instructores ZIN: Gabriela Frugoni, Sabrina Saavedra, Andrea Romero, Gaston 

Vallejos y José Barrios, quienes darán clases de Zumba Retro, Zumba Bailes y bloques de ejercicios aeróbicos.

Continuando con la actividad, la segunda propuesta se dará a partir de las 18 hs, en la Cruz del Norte, sito en Av. Gdor. Gutnisky y Av. Gendarmería Nacional, donde estarán los ZIN: Ariel Bento, Agostina Legui y Mirta Rojas, para disfrutar de una nueva jornada de Zumba nómade.

Las jornadas recreativas son realizadas, desde el municipio, con el fin de promover los valores de la buena salud, la actividad física y la diversión para toda la familia.

Comentarios