Jorge Jofré compartió actividades con los vecinos de La Nueva Formosa

Durante la visita del Candidato a la Intendencia los vecinos del Barrio La Nueva Formosa se acercaron junto a los más pequeños a compartir desde el inicio de la mañana actividades deportivas en la canchita del lugar.

 

Organizado por el equipo de trabajo de Valores Ciudadanos. También se aproximó y dialogó con los vecinos el ingeniero Jorge Jofré candidato por el justicialismo de Formosa a intendente de la ciudad. Así compartió su tiempo con las personas que le manifestaron las inquietudes.

Picadito

Aún así hubo tiempo para todo, ya que hasta compartió un partido de futbol con los mas chicos, jugó de arquero en la canchita nueva del lugar a la que asisten los vecinos.

Repercusiones

No solo vecinos de la zona se acercaron, también se pudo ver a Paulina Brizuela del barrio Sagrado Corazón, ésta vecina menciono que no conocía personalmente al ingeniero, pero admitió que cuando supo de las actividades del lugar le acercó porque en su barrio hace falta algunas soluciones al problema del estado de las calles, y sostuvo que el proyecto de Jofré, en el que incluye las veredas comunitarias y sobre la construcción de plazas hizo que la motivará a tener más ilusiones de que pronto empiece a mejorarse el barrio en el que vive.

Cristina Silva por su parte presente en el lugar anunció que le interesa sumarse a trabajar para integrar aún más a la gente y que la oportunidad de hacerlo a través del desarrollo de actividades de recreación y de esparcimiento es el objetivo que se plantearon.

Valores Ciudadanos

Somos Valores de la Nueva Formosa, se escuchó decir a varias militantes que se sumaron a la coordinación del evento. También estuvo el contador Enrique Cañiza, y Teresa Galván, quienes dijeron que el equipo está conformado por muchas más personas.

Aunque el espacio en este barrio es relativamente joven ya se realizaron varias actividades coordinadas por el grupo, como el Festival en la Plaza principal de La Nueva Formosa, plantación de árboles, y citas diversas en el mes del niño con eventos y chocolateadas en los barrios San José Obrero, y el zoom del Barrio Obrero, y el Juan Domingo Perón.

Comentarios