Coordinan desde la Municipalidad el servicio de transporte público para la 72° edición de la Expo Rural

Subsecretaría de Transporte y Emergencia.


El Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Fabián Cáceres, mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural, Roberto Consolani, y representantes de la empresa Ciudad de Formosa, Juan Pablo Termite y Néstor Viotto, a fin de coordinar el servicio que brindará el transporte público de pasajeros con vistas a la 72° Edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Granja, Comercio y Turismo.

Durante el encuentro se dialogó sobre horarios y frecuencias que se pondrán a disposición de los vecinos de la ciudad para que puedan disfrutar de esta hermosa Expo Rural que, año tras año, congrega a una importante cantidad de visitantes y se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural.

En ese sentido, se precisó que reforzarán la Línea 25, que cubre el trayecto hasta Villa del Carmen, con más unidades a disposición de los vecinos; en tanto que los días sábado y domingo habrá un servicio especial que saldrá de la Plaza San Martín (frente al busto del Gra. Juan Domingo Perón), hasta el predio de la Sociedad Rural.

Desde la Municipalidad manifestaron que se pondrá toda la logística de transporte para colaborar con la realización de esta fiesta ferial que todos los años organiza la Sociedad Rural de Formosa y congrega a una multitud de asistentes.

 

 

Comentarios