Internacionale de B° Obrero y Deportivo Villa del Carmen se enfrentan en la final del Torneo de Fútbol Comunitario

Por un ascenso a la categoría "C" de la Liga Formoseña de Fútbol, la gran final del Torneo de Fútb Comunitario, organizado por la Municipalidad de la Ciudad, la disputarán el Club Internacionale del B° Obrero y Deportivo Villa del Carmen, este sábado 19, desde las 15 horas, en el Estadio Antonio Romero.

El campeonato, llevado adelante por la Dirección de Deportes de la Comuna, comenzó en el año 2017 y contó con la participación de 48 clubes capitalinos y del interior de la provincia que, divididos en 8 zonas, jugaron partidos de ida y vuelta, en la primera fase, donde los mejores llegaron a instancias de playoffs.

Respecto del torneo, el director de Deportes, Profesor Alejandro Villalba, resaltó que “la idea de realizar este torneo, además de que el ganador será premiado con un ascenso de categoría, fue desde un principio fortalecer los lazos de amistad y solidaridad que se construyen a través del deporte, entendiendo, además, que es uno de los canales por los cuales se aleja a los jóvenes de los vicios y los malos hábitos. Los protagonistas, a lo largo del torneo, no sólo se juntaban los días que tenían que jugar los partidos oficiales sino que, además, entrenaban siempre y se preparaban a conciencia para cada encuentro”.

Se invita a todos los aficionados a concurrir al coliseo mayor del fútbol capitalino para disfrutar de esta decisiva jornada donde se coronará al campeón del apasionante Torneo Comunitario, que también obtendrá el ansiado ascenso a la categoría “C” de la Liga Formoseña de Fútbol.

Comentarios