Este fin de semana el equipo Formosa Running Municipal participó de dos competencias

La primera de las dos carreras que contó con la presencia del equipo municipal de corredores, fue la segunda edición de la maratón 5K, homenaje al Profesor Alberto “Tito” Robles realizada en inmediaciones del Paraíso de los Niños con categorías única libre (17 años en adelante) y veteranos (mayores de 40 años).

Para esta competencia corrieron representando a la Comuna Javier Cuenca, Mariano Cabañas, Maia Cuenca, Leonardo Balderrama, Roberto Ríos, Mariel Rajoy, Franco Herrera Y Liz Alderete, quienes alcanzaron excelentes puestos y tiempos. En la categoría mayores de 40 años se destacaron Nelson Balderrama, quien logró el 1° puesto y Víctor Larracet que se quedó con el 2° puesto. En la categoría niños Thiago Ríos logró el 2° puesto.

Entrenarse y sobre todo pasarla bien, son las dos consignas principales de Formosa Running Municipal, una actividad que cada día suma más adherentes y brinda a los formoseños la posibilidad de ejercitarse gratuitamente bajo la coordinación del Profesor Roberto Ríos. Dicha actividad se lleva a cabo por la tarde desde las 19hs en el predio de la Costanera frente a Prefectura Naval Argentina.

Maratón de la Selva

La Ultra Maratón de la Selva Misionera “Travesía de los Pioneros 2018” se desarrolló en la ciudad de El Dorado - Misiones, con 320 corredores, 3 de ellos del equipo pedestre municipal, que corrieron en las categorías ultra 52km, maratón 32 km, 22 km y 12km en ambas ramas modalidad Trail, con recorridos terrados, asfaltados, senderos pedregosos, arroyos y un campo señalizado con cartelería para indicar las direcciones.

Los puestos alcanzados por los integrantes del equipo municipal fueron; Maximiliano Ledezma 2° (30-39), Nicolás Córdoba 5° (-29), Brian Córdoba, 6° (-29).

Comentarios